Judicial

Aumentaron a cinco los muertos en Barinas por protestas

La cifra que manejó el Ministerio Público, hasta la noche del lunes, era de tres jóvenes muertos durante las protestas y disturbios en Barinas. Sin embargo, en la madrugada de este martes el diputado a la Asamblea Nacional en el estado, Freddy Superlano, informó que la cifra aumentó a cinco.

Indicó que la quinta víctima es Miguel Bravo, de 24 años de edad, «quien recibió un disparo en el pecho por parte de la Policía de Barinas cuando protestaba en Socopó».

Otras de las víctimas son Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), Adonis Pérez (22) y Alfredo Carrizales, todos murieron durante las protestas en Barinas este lunes 22 de mayo. Estos tres casos serán investigados por la Fiscalía.

La otra víctima, que sumaría las cinco personas muertas, «sería Jhon Alberto Quintero quien falleció producto de bala en la localidad de Guanapa tras la represión brutal de los cuerpos de seguridad, una información que ha sido reiterada por varios dirigentes de oposición», reseña la agencia de noticias EFE.

Sin embargo, la muerte de Quintero, así como la de Bravo, hasta la mañana de este martes no habían sido confirmadas por las autoridades locales ni por el Ministerio Público, aunque el diputado las haya listado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar