Judicial

Boxeadora fue amenazada por la ex pareja de su prima quien la quemó viva

Una boxeadora de 18 años, identificada como Ailin Oriana Silva Solórzano, murió este domingo tras pasar seis días hospitalizada, luego que la quemaran en un refugio llamado «El Paredón», situado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Ailin, quien practicaba boxeo, sostuvo una pelea con la ex pareja de su prima, sujeto identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años. Presuntamente este hombre se la pasaba agrediendo a mujeres y Ailin Oriana lo enfrentó en una oportunidad frente a varias personas, por lo que dijo que se iba a vengar.

Escalona comenzó a amenazarla en persona y por medio de las redes sociales. Una vez escribió: «La gasolina está barata y tu familia está en casa».

Ray Josué Escalona López
Ray Josué Escalona López

El pasado martes la joven se encontraba en el refugio «El Paredón», que es un sitio abandonado que arreglaron varios jóvenes para llegar a este lugar y descansar luego de acudir a fiestas.

En ese instante la joven se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por su victimario, quien la roció con gasolina y le prendió en fuego, luego huyó del sitio.

La joven fue socorrida por una amiga, quien la llevó caminando por toda la vía hasta llegar al hospital Periférico de Catia, lugar donde la remitieron al hospital Lídice. En este lugar permaneció internada seis días, pero falleció este domingo, a las 7:45 de la mañana.

Se conoció que el implicado se encuentra prófugo. La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 98% de su cuerpo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba