Judicial

Braulio Jatar será imputado por «legitimación de capitales»

El director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, será imputado por el cargo de legitimación de capital, de acuerdo a la información que el propio abogado suministró en una corta visita que le permitieron a su esposa, Silvia Martínez.

Jatar confirmó que su detención se produjo al momento que se trasladaba de su residencia a la emisora cuando fue interceptado por funcionarios del Sebin. Desde ese mismo momento, fue trasladado a la sede del cuerpo de seguridad.

Refirió que le aseguran que en su vehículo había una fuerte cantidad de dinero y de allí el cargo que le buscan imputar, sin embargo, desconoce tal situación y ratifica que no hubo ningún tipo de testigo para corroborar el delito del que se le acusa.

Se espera que este domingo Jatar sea presentado ante los tribunales y probablemente se produzca su traslado a tierra firme.

Aunque se estaría desvinculando de situaciones políticas, familiares aseguran que todo ha sido un montaje para sacar de circulación el medio de comunicación que dirige el abogado Jatar.

Los abogados de la familia están avocados al caso, considerando que es un delito grave, por el tiempo que podría pasar para la liberación de Jatar.

Su esposa también informó que aunque Jatar se mantiene enérgico moralmente, físicamente ha sufrido peligrosas subidas de tensión. Igualmente, le visualizó un golpe en el brazo derecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba