Judicial

Buscan a la banda de El Picure

La tarde de este domingo hubo un fuerte tiroteo entre comisiones militares y del Cicpc con integrantes de la banda de El Picure. El enfrentamiento ocurrió exactamente 2 kilómetros antes de llegar a la población de Barbacoas, sentido El Totumo-Barbacoas, estado Aragua.

Eran cuatro antisociales en total, entre ellos estaba, de acuerdo con las investigaciones, Manuel Moyetones, apodado El Manuelito.

En el lugar se recuperó una camioneta marca Toyota, modelo Burbuja, color verde, placas BAW- 61W, la cual se encuentra solicitada por la sub delegación Villa de Cura (Aragua) por el delito de robo.

Igualmente recibió varios impactos de bala una camioneta blindada, marca Ford, modelo Explorer, color verde, placas AC492ID, en la cual se desplazaban cuatro funcionarios comandos al mando del coronel Pedro Brand, quien se encuentra adscrito al despacho del comandante general de la Guardia Nacional.

En el sitio se presentó una comisión del Cicpc de El Sombrero (Guá) quien practicó la correspondiente inspección técnica policial y colectó en el sitio más de 50 conchas calibre 7.62 (fal) y 7.62×51. Igualmente un arma de fuego larga calibre 30×30.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba