JudicialPulso Regional

Cadete del ejército asesinó a un chofer en Charallave

Este jueves, Iván Alexander Camacho Valderrama, de 22 años, cadete del Ejército, asesinó de un disparo a un conductor de transporte de autobús, identificado como Joao Manuel Baptista Pereira, luego de que este le pidiera al joven su carnet estudiantil, en Charallave, en los valles del Tuy, estado Miranda.

Según declaraciones, el sujeto se identificó como estudiante y Baptista le solicitó el carnet, fue entonces cuando el cadete se molestó y le dijo “¿quieres ver el carnet?, toma tu carnet”, sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo al chofer. La bala entró por el pecho y le afectó un pulmón y el corazón.

Camacho se bajó de la unidad e intentó refugiarse en el Mercadito de Charallave; sin embargo un funcionario de Policharallave se percató de los hechos y empezó a perseguir al agresor logrando capturarlo. Presuntamente, el cadete del ejército le ofreció al policía 5 millones de bolívares para que lo liberara y también le entregó el arma.

Mientras Camacho era detenido, Baptista pudo llegar herido hasta el terminal de pasajeros de Charallave. Sus compañeros lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Pancha, pero un médico cubano informó que no lo podía atender, por lo que lo trasladaron hasta el hospital de Coche donde tampoco lo recibieron. El hospital Domingo Luciani fue la última opción, los médicos lo intentaron estabilizar pero falleció a los poco minutos.

El asesino está detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc), Penales y Criminalísticas de Santa Teresa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar