Judicial

Cae miembro de la banda «Los Morochos», la más buscada en los altos mirandinos

Durante un enfrentamiento ocurrido la noche del miércoles, en el barrio La Macarena, en Los Teques, efectivos de la Policía de Guaicaipuro ultimaron a Roberto Criollo Betancourt uno de «Los Morochos» y miembro de una peligrosa banda criminal que lleva el mismo nombre.

Criollo Betancourt fue soprendido por los funcionarios de Poliguacaipuro quienes le dieron la voz de alto, este al percatarse de su presencia desenfundó el arma e inició un intercambio de disparos en el que cayó muerto, fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella, donde falleció minutos después.

El sujeto era el segundo al mando en la organización hamponil, la cual es presuntamente responsable de al menos cuatro asesinatos de policías en esa entidad.

Uno de los casos fue el homicidio del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Joel Alemán, cuando se encontraba en una fiesta en el sector Lagunetica de Los Teques, estado Miranda. Los delincuentes ingresaron a la celebración y sin mediar palabras le dispararon al funcionario y posteriormente robaron las pertenencias de los invitados. En el hecho 9 personas resultaron heridas.

Asimismo se les atribuye el homicidio del supervisor jefe de la brigada motorizada Alexander Reyes, ocurrido el pasado 26 de enero en el sector Guaremal, cuando los antisociales le tendieron una emboscada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba