Judicial

Cae presunto implicado en triple homicidio de Poliaragua

Laudelyn Sequera – Maracay

@laudelyn

Un sujeto apodado «El Eloy» cayó muerto al enfrentarse a las comisiones mixtas del Cicpc y Policía de Aragua quienes se desplegaron en el sector El Kilombo de La Victoria, estado Aragua, para dar captura a los responsables del triple homicidio de los funcionarios de la Policía de Aragua.

Se conoció que los presuntos responsables de la emboscada, donde fallecieron los funcionarios policiales Delby Monsalve, Alfredo Suarez Barrios y Benjamin Guachacuto, son sujetos que integran las bandas delictivas «El Guarapo» y «El Guerrillero», quienes vendrían operando desde esta zona dirigiendo robos de vehículos y secuestros.

Leer también: Mataron a tres Poliaragua tras emboscada en La Victoria

Murió policía

Un supervisor de la policía regional falleció luego de permanecer 14 días recluidos en el Hospital Central de Maracay, luego que resultara herido durante un ataque ocurrido en el sector La Carrizalera de Palo Negro, cuando realizaba labores de patrullaje. Recibió un tiro en la espalda y el otro en la pierna derecha.

Este fin de semana cuatro funcionarios de la policía regional perdieron la vida cuando cumplía sus funciones de resguardo de seguridad. Con estas muertes suman 44 el número de funcionarios de seguridad que han sido asesinados en Aragua en lo que va del año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba