Judicial

Cae presunto líder de banda a manos de la FAES en Petare

Este martes, funcionarios la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el Barrio San Blas, calle El Motor, Petare, municipio Sucre de Miranda.

Según versión policial, mientras se llevaba a cabo un operativo en la zona, se identificó a un presunto líder negativo de banda, identificado como Andrés Eduardo Cárcamo Martínez, alias “el Gordo Blas”, quien al ver a los funcionarios huyó hacia una vivienda, desde donde disparó contra las comisiones, iniciando un enfrentamiento, donde fallece.

«El Gordo Blas», de acuerdo a funcionarios, se dedicaba al robo, hurto, secuestro, tráfico de drogas, porte ilícito de armas de fuego, cobro de vacunas entre otros, estaba solicitado por el tribunal 32 de control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio intencional calificado.

De igual forma, figuraba en el Eje de Homicidios del Cicpc del Llanito en el expediente K-170017-04385, por homicidio y lesiones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar