Judicial

Caen cuatro de los 16 detenidos que se fugaron del Cicpc en Higuerote

Este domingo terminaron muertos cuatro de los 16 detenidos que se fugaron de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Higuerote, estado Miranda, luego de que presuntamente se enfrentaran a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

fugados analiticaAlrededor de 16 detenidos se fugaron del mencionado recinto carcelario luego de que lograron abrir el candado de una de las celdas.

Tras la fuga los funcionarios del cuerpo detectivesco y del FAES se desplegaron en la entrada del sector Rancho Grande de la avenida principal de Higuerote, donde terminaron muertos cuatro de los evadidos tras presuntamente enfrentarse a las comisiones.

Los fallecidos fueron identificados como Freddy Antonio Figueira Bastidas, de 20 años, Gabriel José Rojas Quiroja, de 24 años, Diomar Rafael Delgado Mellado, de 27 años, y Lisner Kenel Mezones Mezones, de 28 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba