Judicial

Caen seis delincuentes al detonar granada en San Mateo

Seis integrantes de la banda de “El Kilbert”, vinculados al cobro de vacunas en el estado Aragua, perdieron la vida durante un enfrentamiento con la policía de la entidad mientras intentaban escapar de los funcionarios en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro, sector San Mateo.

Aparentemente, cinco de los caídos eran hombres, además de una mujer, quienes aún no han sido identificados.

Se supo que los individuos viajaban en un vehículo Ford Ka negro y fueron vistos por los funcionarios, quienes pretendían detenerlos, por lo que se inició una persecución. En un momento detuvieron el carro y tres de los delincuentes se bajaron, mientras que el resto se quedó dentro del vehículo, incluyendo a la mujer. Se registró la detonación de una granada y fallecieron. Hubo un intercambio de disparos entre los policías y los que intentaron huir, pero estos cayeron muertos.

Alias El Keiver y alias El Nelsito, integrantes de la banda, ya habían sido abatidos en días pasados. Estos delincuentes estarían vinculados a unos 35 homicidios, cinco de los cuales corresponden a asesinatos de funcionarios policiales.

 

 Con información de: unionradio.com.ve / ultimasnoticias.com.ve / elsiglo.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar