Judicial

Caen siete sujetos tras balacera con la GNB en Camatagua

El martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429, dieron de baja a siete presuntos antisociales durante un operativo de seguridad realizado en la población de Camatagua, al Sur del estado Aragua.

De acuerdo con información ofrecida por los cuerpos policiales, los efectivos castrenses llegaron al lugar tras recibir una denuncia sobre una organización criminal conformada por al menos 12 sujetos, la cual estaba ejerciendo extorsión a los comerciantes y habitantes de la zona.

Ante tal situación, los militares desplegaron un dispositivo en la localidad, donde presuntamente fueron recibidos a tiros por los delincuentes. En la balacera, cayeron muertos siete hombres, quienes serían miembros de la banda «El Orlandito», reseñó El Clarín.

Todos fueron trasladados hasta el hospital del Sur, donde fallecieron tras su ingreso.

En el lugar se lograron incautar dos pistolas calibre 9, un revólver calibre 38, cuatro escopetas y varias municiones. Extraoficialmente se conoció que entre los fallecidos estaría «Orlandito», el cabecilla de la banda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba