JudicialPulso Regional

Cámara de seguridad capta a sujeto agrediendo a niño y PoliSalias lo captura

Daniel Murolo – Altos Mirandinos 

@dmurolo

El hombre que golpeó a un niño de 10 años, cuya agresión quedó grabada en un video de seguridad de un conocido centro comercial, fue capturado la noche del viernes por la Policía del Municipio Los Salias en el sector Los Helechos de San Antonio de los Altos.

El agresor quedó identificado como Freddy Joel Oropeza Oropeza de 36 años de edad. El audiovisual en el que se le ve golpear repetidamente a un niño se hizo viral la tarde del viernes activando a las autoridades locales.

El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», informó a través de su cuenta en Twitter de la captura del hombre. «Nada peor que violar los derechos de los niños, golpearlos y humillarlos, eso fue lo que vimos esta tarde en un vídeo, no podíamos descansar hasta hacer justicia, no podíamos permitir que esto pasara en nuestro municipio», dijo.

Junto a una foto del sujeto, Fernández agradeció a la policía y a los vecinos que ayudaron en la ubicación del agresor, «garantizo se hará justicia», dijo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba