Especial PaísJudicialPulso Regional

Capturada aeronave en límites con Zulia y Trujillo dedicada al narcotráfico

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En horas de la noche del lunes una aeronave con siglas norteamericanas N3695W se estrello en el sector Raya Arriba, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt cerca del peaje El Encanto en limites con el estado Trujillo.

Indicaron que iban dos sujetos a bordo de nacionalidad mexicana quienes en un principio escaparon y posteriormente fueron detenidos. En el lugar incautaron teléfonos GPS satelital, dólares y otras monedas de diversas denominaciones.

Desde el sitio del acontecimiento el Director Nacional de la ONA Pedro Grillo en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y el Comando Estratégico Operacional, indican que dan otro golpe para evitar el tráfico internacional de droga en territorio venezolano.

Indicaron que el piloto y copiloto tenían sus pasaportes son distintas entradas a Estados Unidos, Alemania, Panamá y Colombia, asegurando de esta manera que la aeronave era usada para el tráfico ilícito de droga. Agrego que tenían todos los indicios para extender el vuelo, parte de la capacidad del avión para carga de la droga y para el combustible.

Para finalizar indicaron que la ONA lleva contabilizada hasta la fecha un total de 15 toneladas 180 kilos de diversos tipos de droga, de la cual casi 12 toneladas y media han sido procedimientos de la GNB.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba