Judicial

Capturado “Concha de Mango” integrante de la banda “El Picure”

Un sujeto con amplio prontuario policial, conocido con el alias de “Concha de Mango”, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el casco central de Río Chico, municipio Páez.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 4, comisionado Jonathan Pérez, informó que los funcionarios se encontraban verificando las identidades de los ciudadanos que transitaban por la calle Bolívar, cuando notaron la presencia de un sujeto que los esquivó.

“Los uniformados le dieron la voz de alto y solicitaron su cédula de identidad. Fue identificado como Daniel Eduardo Machado, de 25 años de edad, quien está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, por los delitos de homicidio calificado, resistencia a la autoridad, daños a la propiedad pública, asociación para delinquir y obstrucción a la administración de justicia, según expediente de fecha 14 de agosto de 2013”, destacó Pérez.

El comisionado Pérez, agregó que según las investigaciones preliminares el “Concha de Mango” es un peligroso sujeto, integrante de la banda de “El Picure”, quien tiene orden de aprehensión emanada del Juzgado Quinto de Control del estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba