Judicial

Capturado delincuente durante operativo en Petare

A Henry Abrahán Sánchez Echenique, de 28 años de edad, lo detuvieron en la calle La Figueroa del barrio Unión, en Petare, municipio Sucre, cuando fue chequeado en un punto de observación ciudadana y resultó con una solicitud ante la justicia venezolana.

El comisionado jefe de la Policía de Miranda, Rafael Graterol, quien está a cargo del Centro de Coordinación Policial 7, dijo que al ingresar los datos de Sánchez Echenique en el sistema de información, corroboraron que está requerido por el Juzgado Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 12 de abril de 2016.

«El reporte indicó, a través del expediente 02C-16.266-14, que se le había revocado una medida sustitutiva de libertad, por lo que fue detenido», señaló el jefe policial.

La Fiscalía 53 del Ministerio Público con competencia de delitos menores del Área Metropolitana de Caracas será la encargada de proseguir con las averiguaciones correspondientes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba