Judicial

Capturado presunto homicida de consultor jurídico en Carabobo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Andrés Eduardo Ramos (20), por su presunta responsabilidad en la muerte del consultor jurídico del Viceministerio de Educación para la Defensa, Mariano Tomás Mosquera Ugarte (45), ocurrida el 31 de julio en la urbanización La Isabelica en Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación preliminar, ese día el también coronel del Ejército llegaba al sitio para visitar a unos familiares en el bloque 19, en compañía de su esposa. En ese momento fueron interceptados por un hombre armado, quien sin mediar palabras le disparó varias veces.

La víctima fue trasladada hasta un centro clínico cercano donde falleció tras su ingreso.

En ese sentido, el Ministerio Público coordinó una serie de investigaciones ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las cuales vinculan a Ramos con el hecho narrado.

Por tal motivo, la noche del pasado viernes 5 de agosto el joven fue detenido por funcionarios del Cicpc y permanecerá recluido en el internado judicial, mejor conocido como Tocuyito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba