JudicialPulso Regional

Capturados hombres vinculados al asesinato de funcionarios de PoliCarabobo

Cristhopher Borrero / @CristhopherB / Carabobo

A través de una operación búsqueda relámpago se logró la captura de dos de los presuntos involucrados en el asesinato de Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamon (45), ambos supervisores jefes de la Policía de Carabobo, asesinados el pasado lunes 30 de octubre.

Actualmente se desconoce la identidad de los sujetos vinculados al suceso, sin embargo trascendió que los detenidos no serían los autores materiales sino miembros de la banda que perpetró el crimen. Por este caso se está tras la pista de al menos otros tres posibles cómplices del hecho.

El Caso

Una finca habría sido la escena del crimen. Serían las 3:30 de la madrugrada del lunes 30 de octubre cuando se inició el recorrido en caballo de los empleados de la Hacienda Mata Negra, situada en la parroquia Tacarigua por el sector La Encantada, del municipio Carlos Arvelo. Los trabajadores fueron emboscados por un grupo de sujetos desconocidos, quienes implementaron sus armas de fuego para someter al personal; los hombres fueron despojados de sus montaduras y amordazados.

De acuerdo al relato policial los agresores habrían emprendido la marcha en caballo hacia la residencia principal de la finca. Al arribar a la bienhechuría se toparon con la presencia de los funcionarios Valencia y López, quienes irremediablemente fueron ejecutados no sin antes despojarlos de sus armas de reglamento.

Los cadáveres permanecieron en el sitio hasta que las fuerzas del orden fueron alertadas del caso. De momento el móvil del crímen manejado es robo, sin embargo el Departamento de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalística (Cicpc) subdelegación Güigüe continúa con las averiguaciones de oficio

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar