Judicial

Capturados homicidas de 10 personas en Ocumare del Tuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis sujetos involucrados en el homicidio de 10 personas en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, quienes fueron halladas tiroteadas en el río Tuy, sector La Arenera.

Los detenidos fueron identificados como: Eduardo José Velásquez Pérez (24), Jesús Alberto Castro Martínez (27), José Gregorio Toro (33), Gregory Jesús Monasterio Tovar (26), Víctor Ranses Morillo Méndez (21) y un adolescente de (17), quienes fueron capturados en distintos operativos realizados en los Valles del Tuy.

Tras las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, se pudo determinar que el móvil del hecho, es por un ajuste de cuentas entre bandas rivales con la finalidad de mantener el control de la zona.

El CICPC continúa con las investigaciones para determinar si existen personas implicadas en este hecho para identificar, ubicar y aprehender a los responsables y ponerlos a las órdenes de la justicia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar