Judicial

Capturados ladrones de equipos industriales en Aragua

Funcionarios del CICPC, adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de empresas comercializadoras de alimentos, ubicadas en la zona industrial de San Vicente del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como: Teodoro Nabor Alayon Estévez (29) y José Luis Montes Meléndez (41).

De acuerdo con la versión policial, los sujetos pertenecen a una organización delictiva que se dedicaba a ingresar en horas nocturnas a las instalaciones de las empresas, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a los vigilantes, para luego sustraer los equipos de elaboración de alimentos y mercancía de valor, la cual era comercializada luego.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Potrerito, municipio Zamora, donde se logró recuperar un televisor, un filtro de agua, un monitor, una batidora industrial; una unidad central de procesamiento (CPU), una impresora y un vehículo, tipo camión, marca Chevrolet, de color blanco, año 2013.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público del estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba