Judicial

Capturan 5 personas involucradas en caso de droga en Crucero Horizon

Se pudo conocer a través del Jefe del Comando Nacional Antidrogas, General de división, Richard López Vargas, la detención de 5 personas presuntamente involucradas en el caso de tráfico de drogas a través del Crucero Horizon el pasado 23 de enero.

La captura de los posibles implicados se efectuó en diferentes puntos de la isla de Margarita, lo que subiría a 8, las personas responsables de los 20 kilos de drogas hallados en el buque poco antes de partir a República Dominicana.

El Crucero Horizon es un barco de bandera maltesa que procedía de Martinica e iba al país caribeño con 1600 pasajeros y 600 tripulantes.

El General Vargas también resaltó que en lo que va de año la Guardia Nacional Bolivariana ha incautado 822 mil 877 kilos de droga, y detenido 102 personas de los cuales 86 resultarían venezolanas y 16 extranjeras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba