Judicial

Capturan a 20 personas por vender cupos en colas de supermercado

Efectivos de la Policía de Falcón lograron aprehender a 20 personas dedicadas a la venta de tickets para comprar productos regulados en el Hiperbodegón Vessada, ubicado en la avenida Intercomunal Alí Primera, en el estado Falcón.

De acuerdo con información suministrada por la policía regional, la comisión recibió denuncias sobre el hecho, por lo que el día miércoles activaron un operativo a fin de infiltrase y detectar el modus operandi de los individuos, reseñó Primera Noticia.

Explicaron que los ciudadanos usan piedras de demarcación y expenden tickets con tres costos diferentes por persona (800, 1000 y 1500), de acuerdo a la posición que desee tener dentro de la cola.

En el procedimiento, fueron aprehendidos 14 hombres entre los 19 y 60 años, y seis mujeres entre los 23 y 59 años de edad, a quienes se les incautaron 12 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dinero en efectivo y los tickets numerados, quedando tanto los ciudadanos como la evidencia confiscada a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba