Judicial

Capturan a atracador de camionetas en El Hatillo

La Dirección de Servicios de Investigaciones Penales de PoliHatillo logró la captura de un hombre que estuvo presuntamente implicado en el robo perpetrado a una mujer en una unidad colectiva en la zona.

La víctima fue despojada de su teléfono por dos antisociales, que portaban un arma de fuego, luego del hecho realizó la denuncia ante el cuerpo policial y tomando como referencia la descripción física de uno de los sujetos, iniciaron la búsqueda del hombre, que había sido reconocido y visto anteriormente por el sector El Cigarral.

Al llegar al sitio, los oficiales iniciaron la inspección en un área adyacente a un Farmatodo del sector, avistando a un hombre que coincidía con las descripciones físicas, por lo que lo detuvieron y le encontraron un facsímil de arma de fuego, junto a un teléfono, que fue incautado.

Foto: Cortesía

El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), donde presentó registros policiales, por robo genérico en el año 2016.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar