Judicial

Capturan a cinco miembros de banda «El Cheito» en Gramoven

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron cinco presuntos integrantes de una banda criminal conocida como «El Cheito», dedicada al robo de vehículos, homicidios, venta y distribución de droga en el sector de Gramoven del barrio Federico Quiroz, en Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jefferson Alexander Manríquez Pérez, Josmaikel Wilneider Odreman, Dani Miguel Márquez González, Fernando José Guarata Álvarez y Kenyerson Adelmo Yancel Ocanto.

El procedimiento se ejecutó en atención a diversas denuncias por parte de los habitantes del sector, donde manifestaron que en la zona un grupo de sujetos mantenían en zozobra a la comunidad.

Durante el procedimiento, una comisión policial se trasladó al lugar y avistaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios, emprendieron la huida hacia uno de los callejones donde fueron alcanzados junto a otros tres antisociales que se encontraban en el lugar.

En el hecho los uniformados lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22; un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y una motocicleta marca Haojue, modelo HJ150, color negro.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba