Judicial

Capturan a dos escoltas del alcalde Francisco Garcés tras robar moto

Dos hombres acreditados como funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro del estado Miranda fueron capturados en uno de los kilómetros iniciales de la autopista Francisco Fajardo, en el municipio Libertador de Caracas, luego de someter a un ciudadano y robar un vehículo de su propiedad.

Según información policial, fueron identificados como Armando José Ochoa Silva, 27 años, y Hildebrando Alexander Gutiérrez Morales, de 28 años.

Tenían credenciales que reflejan que son escoltas del alcalde de ese municipio de la entidad mirandina, Francisco Garcés, quien pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Uniformados que integraban una comisión de la Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) observaron cuando los guardaespaldas iban en una moto marca Suzuki, modelo Dr 650, a la altura de Montalbán, sin placas. Con sus armas de reglamento apuntaron a la víctima y le quitaron una moto marca Empire, modelo Horse, de color negro.

Hubo una persecución que terminó en la detención de los sujetos y en la incautación de las pistolas, marcas Glock, perteneciente a Poliguaicaipuro, que fueron puestas a la orden del Ministerio Público, instancia que comisionó a un fiscal para que coordine las investigaciones para determinar las responsabilidades de ambos escoltas en el delito cometido, según reseñó El Pitazo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar