Judicial

Capturan a dos hombres con municiones de fusil en Los Teques

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos sujetos cuando se desplazaban por la avenida Bertorelli Cisneros, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, con 50 municiones de fusil.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que el hecho se suscitó cuando los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban la inspección y verificación de ciudadanos en la referida avenida y abordaron a los dos hombres.

“Retuvimos a José Alfredo Cabeza Guzmán y a Leysker Alejandro Machado Rengifo, ambos de 23 años. Al momento en que los funcionarios le hicieron la inspección corporal a Cabeza Guzmán, le incautaron 50 municiones calibre 7.62 y la cantidad de 13.750 bolívares en efectivo, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a nuestra sede de Los Nuevos Teques”, dijo.

Destacó que al llegar a dicha estación policial, comprobaron a través del sistema de información que Cabeza Guzmán presenta registro policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego, de fecha 28 de junio de 2016 y por acoso sexual, según expediente del 13 de julio de 2014.

El comisario indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

policia-de-miranda

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba