Judicial

Capturan a dos personas con armas largas y uniformes militares en Carabobo

Dos personas resultaron detenidas por funcionarios del Cicpc tras incautarles varias réplicas de armas y uniformes militares en Valencia, estado Carabobo.

La información fue confirmada por el director del organismo, comisario general, Douglas Rico, quien explicó que la acción se llevó a cabo luego de que efectivos de la policía científica recibieran una llamada donde les informaban que en la avenida principal de la Urbanización la Esmeralda de la parroquia San Diego, se encontraba un vehículo y en su interior dos personas manipulaban armas de fuego tipo fusil.

Tras el hecho, las autoridades lograron aprehender a Génesis Coromoto Caruso Rizo de 25 años de edad y Adhey Alexander Villamizar de 24.

Rico detalló que durante la revisión a la camioneta, los detectives lograron incautar cinco facsímil de armas de fuego, tres de ellas tipo fusil R15, m16, m15 y dos restantes tipo pistola Glocj, modelo 19. Así mismo se les decomisaron cuatro prendas de vestir similares a las de uso militar y una gorra con el emblema de la policía estadal de Carabobo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba