Judicial

Capturan a «El Barón», presunto organizador de los saqueos en Cumaná

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturaron el jueves a un sujeto identificado como José Luis Marcano Ramírez, alias «El Barón», de 49 años de edad, por estar presuntamente implicado en la ola de saqueos y disturbios ocurridos en los últimos días en Cumaná, estado Sucre.

La información fue confirmada por el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, quien señaló que «El Barón» fue quien «dirigió y organizó los actos de vandalismo» durante las protestas.

Desde el pasado sábado se registraron varias protestas y saqueos en la entidad. El martes las autoridades ofrecieron un balance en el que más de 400 personas fueron detenidas, otras 35 personas resultaron heridas por arma de fuego y perdigones y 78 comercios fueron saqueados por los habitantes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba