JudicialPulso Regional

Capturan a funcionario de PoliAragua involucrado en secuestro de militar retirado

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Un funcionario activo de la Policia de Aragua junto a otro sujeto fueron aprehendidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas la noche del pasado martes en Maracay por estar presuntamente involucrados en el secuestrado de un militar en situación de retiro.

Se supo de manera extraoficial que los dos sujetos estaban exigiendo. aparentemente el pago de mil dólares a cambio de la liberación del militar reiterado de rango coronel del Ejército.

La comisión policial que actuó en este rescate, luego de realizar las investigaciones de campo y análisis de trazas de telefonía celular, lo consiguieron dentro de su vehículo, una camioneta marca Toyota, en las adyacencias del antiguo peaje de Palo Negro, en el estado Aragua, sin que sus familiares hayan tenido que hacer pago alguno.

Fueron detenidos por este caso Fernando Marcial Sánchez Henriquez, de 51 años, quien es supervisor jefe de la Policía de Aragua, adscrito a la división motorizada y Daniel Caucho, quien aparentemente tiene registro policial.

Al efectivo castrense lo secuestraron en su misma camioneta. Fueron incautadas en el sitio el arma de fuego que esta adscrita al efectivo militar y una pistola perteneciente a la Policía del estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba