Judicial

Capturan a tres sujetos en Altos Mirandinos por robo a unidad de transporte

Un mayor de edad y dos adolescentes fueron detenidos por funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, en la carretera Carrizal-San Diego, municipio Guaicaipuro, donde perpetraron un robo a una unidad colectiva de transporte.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien dijo que uno de los implicados, identificado como Frank José Franco Arsia, de 18 años, junto con los otros dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron señalados por varias personas de haberlos despojado, bajo amenaza de muerte, de sus teléfonos y dinero, durante un robo que ocurrió en un autobús que cubre la línea Los Lagos-Cortada del Guayabo.

«Después de cometer el atraco, los sujetos salieron de la camioneta y emprendieron la veloz huida pero, al notar la cercanía de los uniformados, quienes fueron alertados por los testigos del hecho, los malhechores se lanzaron por un barranco, lo que originó una persecución que terminó a los pocos metros donde fueron capturados», detalló Robles.

Añadió que a los detenidos les incautaron tres teléfonos celulares y un bolso de color negro con dinero en efectivo. Destacó que no hallaron ningún tipo de armamento.

Igualmente, dio a conocer que la Fiscalía Primera y la Décimo Quinta de la Circunscripción Judicial de Miranda serán las encargadas de seguir con las investigaciones del caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar