Judicial

Capturan a tres sujetos en Anzoátegui por daños a la propiedad privada

Un total de tres personas fueron capturadas en la madrugada de este sábado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, cuando se encontraban cometiendo actos terroristas y destrozos contra la propiedad privada, de acuerdo con el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Moreno informó que en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a la altura de Tierra Adentro, fueron detenidos José Gregorio Gudiño Coronado, de 48 años, y un adolescente de 16; mientras que en el sector Los Vidriales de Barcelona, fue capturado Junior Enrique Pérez Añez, de 21 años.

Los detenidos se encontraban en grupos de entre 20 y 30 personas quemando cauchos y armando barricadas.

Las autoridades incautaron varios cauchos y material incendiario, que los sujetos utilizaban para crear zozobra y atentar contra la paz de los vecinos.

Moreno señaló que tres de los 69 detenidos durante las protestas registradas el 19 de abril, en el Distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona,  fueron encarcelados por los delitos de instigación a delinquir y detentación de material incendiario.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba