Judicial

Capturan al «Niño Rata» y a dos microtraficantes en Los Teques

Un sujeto de alta peligrosidad apodado «El Niño Rata» fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, durante un operativo realizado en el sector La Macarena Sur, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe de la Diep, comisionado José Chacón, explicó que las comisiones policiales se encontraban en el referido lugar para implementar un dispositivo de seguridad que permitiera dar con el paradero de las bandas delictivas que se dedican a la venta y distribución de drogas.

“Durante dicho operativo se logró la aprehensión de Carlos Orta Márquez, de 38 años de edad, apodado ‘El Niño Rata’, quien posee registros policiales por el delito de homicidio agravado desde el 5 de enero de 2016 y por tráfico de droga de fecha 18 de junio de 2007.

El sujeto fue aprehendido cuando se desplazaba en una motocicleta marca Empire, en la cual escondía 92 gramos de presunto «crispy», además se le incautó un revólver, calibre .38, sin seriales y tres cartuchos sin percutir.

En el procedimiento también fue detenido Enyer Alexis Lozano Lira, de 18 años, cuando intentó esconderse en una vivienda del sector. Durante la detención se le encontró un envoltorio de 89 gramos de droga. Asimismo se logró la captura de René Alexander Negrín Álvarez, de 25 años de edad, en cuya residencia fue hallada una planta de presunta marihuana.

Chacón destacó que este último sujeto presenta registro policial por violencia física, porte, detención y ocultamiento de arma de fuego de fecha 8 de junio de 2015. Por último dio a conocer que el caso de las tres aprehensiones fue notificado al Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar