JudicialPulso Regional

Capturan en Los Salias a Politrujillo tras asesinar a hombre para robarle el carro

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Un hombre de 55 años, identificado como Lopardo Atanasio, fue asesinado la noche del lunes en la zona industrial Las Minas tras resistirse presuntamente al robo de su vehículo. Funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias lograron capturar a los homicidas, entre los que destaca un presunto policía del estado Trujillo.

Comisionada agregada Carmen Mavares, directora de Polisalias, narró que aproximadamente a las 7:50 de la noche fueron informados que en el referido sector, específicamente a la altura del local comercial Aluva, un sujeto quien para el momento vestía pantalón de color azul, zapatos del mismo color y una chaqueta con el tricolor nacional, había herido a nivel de la cabeza a un ciudadano para despojarlo de su vehículo.

Tras herir mortalmente a la víctima, a quien intentaron despojar de un carro Ford, modelo fiesta, color azul, Placas AA754OP, los atracadores abordan un camión marca Fort, Modelo F350, color blanco y azul, placas 63KMAN, en compañía de dos sujetos para huir en dirección a la avenida Chaid Torvay de San Antonio de los Altos, donde son interceptados por efectivos de Polisalias pocos metros después del establecimiento comercial Triauto.

miranda policia

La víctima fue trasladada por sus familiares al centro asistencial del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, donde ingresó sin signos vitales. Los delincuentes fueron identificados como Greiby José Rangel Rojas, quien portaba una credencial perteneciente a la Policía del Estado Trujillo, Efren Jesús Pichardo Fernández y Neire Jeferson Pernia Lima.

Mavares agregó que se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca P.Beretta, modelo 84 F, calibre 360, color negra, serial E27491Y, contentivo de un cargador con dos balas. Indicó que comisiones pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Los Teques, recibieron el procedimiento para que se realicen las diligencias pertinentes al caso, con el conocimiento del Fiscal Primero, Marlon Mora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba