Judicial

Capturaron a cinco de los involucrados en robo a delegación de médicos cubanos

Este lunes el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la detención de cinco personas, quienes estaban presuntamente implicadas en el robo contra delegación de médicos cubanos, que se encontraban situados en Ciudad Caribia.

A 126 médicos cubanos, el pasado primero de julio, les robaron sus celulares y dólares, ante ello los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron comisionados para dar con los involucrados en el hecho, logrando detener a cinco de los presuntos implicados tras rastreo telefónico a los celulares robados.

Los aprehendidos fueron identificados como Saavedra Segobia Yirbe José (20), Carvajal Silva Carlos Arquímedes (41), Freites Chourio Martin Alejandro (21), Yervin Alberto García (17) y Velázquez Marín Vanessa Alejandra (21), quien presuntamente es la jefa de la banda y sería la que planificó el robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba