Judicial

Capturaron a un hombre por el asesinato de un mecánico y un Poliguaicaipuro en Guatire

Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, durante las investigaciones por el asesinato de un mecánico y un policía en Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Carlos Moya (47), mecánico, y Jhorman Machado Matos (25), funcionario adscrito a la Policía de Guaicaipuro, se habían trasladado a Guatire a buscar un repuesto para un vehículo. Una vez que llegaron al lugar, fueron abordados por dos sujetos que los despojaron del vehículo en el que se desplazaban.

Los trasladaron al sector Las Colinas de Valle Verde, zona boscosa de la parroquia Guatire, donde los asesinaron, los calcinaron y posteriormente los sepultaron.

Luego de que los familiares de las víctimas denunciaran su desaparición, los expertos en criminalística iniciaron las investigaciones. Una comisión policial se trasladó hasta la calle Vista Hermosa. Tras un dispositivo de vigilancia estática en el mencionado lugar, capturaron a Darwin Eduardo Rosas (28).

En la parte alta de la zona montañosa los funcionarios avistaron numerosos zamuros. Una vez en el lugar, observaron rastros de combustión reciente y material heterogéneo removido, por lo que se procedió a la excavación, donde se ubicaron dos cuerpos totalmente calcinados.

Durante el procedimiento policial se incautó una moto, marca Keeway, modelo Horse II 150, año 2013. El detenido fue presentado ante la Fiscalía Quinto del Ministerio Público de Guarenas. El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y aprehender al resto de personas involucradas en el homicidio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba