JudicialPulso Regional

Capturaron a policía cuando presuntamente hurtaba en Conjunto Residencial de San Diego

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Los vecinos de Terrazas de San Diego, Carabobo, estaban indignados este domingo: varios sujetos, entre ellos un supuesto policía, ingresaron al conjunto residencial para hurtar piezas de un vehículo. Tras verse descubiertos, huyeron en un Machito pero el funcionario fue retenido por los residentes.

Cerca de las 3:00 p.m el dueño de un Machito, que estaba estacionado en la parte alta del conjunto, se percató que otros hombres en un carro del mismo modelo hurtaban piezas de su vehículo y alertó a sus vecinos. Todos salieron y ordenaron a la vigilancia cerrar el portón. Sin embargo, los maleantes lo tumbaron y pudieron huir.

A los minutos se percataron que otro sujeto de actitud sospechosa caminaba por la zona y que estaría «cantando la zona» a sus compañeros que ya se habían evadido. Cargaba un Corolla que, según su versión, era propiedad de su jefe. Al llegar la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo despojaron de un arma de fuego que portaba.

El hombre fue arrestado y sería presentado en las próximas horas ante un tribunal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba