JudicialPulso Regional

Carabobo: cuatro funcionarios han sido asesinados en los últimas 72 horas

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Leomar José Blanco Parra (28) se convirtió en el cuarto funcionario asesinado en Carabobo en las últimas 72 horas, cuando la mañana de este martes fue ultimado de un disparo por sujetos que lo despojaron de su arma de reglamento cuando transitaba en su moto por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo San Joaquín.

De acuerdo a fuentes policiales, el detective adscrito a la Base de Investigaciones Mariara, se dirigía a su lugar de trabajo cuando unos delincuentes le dispararon en el rostro para despojarlo de una pistola. Blanco quedó tendido en plana autopista, cerca de la urbanización San Bernardo.

Se activaron las alarmas entre otros cuerpos de seguridad y se replegaron por la zona en búsqueda de los criminales, pero no fueron ubicados. Sin embargo, el Cicpc adelanta las averiguaciones para dar con los implicados en el crimen.

Este fin de semana también fue asesinado en una fiesta «Pick Up» al sur de Valencia, un oficial de la PNB. Por el caso, dos sujetos cayeron en un enfrentamiento horas después. Mientras que en el litoral, un policía de Carabobo fue ultimado en Patanemo.

Mientras que en el Eje occidental de la región, mataron a un primer teniente del Ejército en la estación de servicio Lourdes, Bejuma. En dos de los casos se presume venganza y otros dos robo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar