Judicial

Carabobo: Pereció motorizado tras choque con defensa en elevado Los Colorados

Cristhopher Borrero / @CristhopherB / Carabobo.- 

La identificación del cuerpo sigue en pausa. Un sujeto desconocido falleció la tarde del pasado martes tras haber colisionado contra la defensa del distribuidor Los Colorados, municipio Valencia.

El sujeto siniestrado rebasó los límites de velocidad cuando transitaba por la avenida Fernando Figueredo, con destino hacia la Andrés Eloy Blanco. Toda vez que se montó sobre el elevado perdió el control de la moto y chocó irremediablemente contra el separador vial.

El suceso se registró alrededor de las 2:40 p.m. momento en el cual un fuerte impacto alertó a los lugareños de que una colisión había sucedido.

La muerte fue inmediata. Tras el impacto el cadáver salió expulsado a unos 60 metros del punto de choque, el cuerpo en vuelo impactó contra un poste de alumbrado público para finalmente yacer sobre el corredor vial. Contorsionado en el asfalto quedó el cuerpo inerte. Hubo fractura craneal con pérdida de masa encefálica.

El occiso iba vestido con una chemise azul, jeans a juego y botas de seguridad negras. No tenía chaleco ni casco para motorizado, tampoco documentos de identidad. El hombre tendría una edad aproximada entre 22 a 30 años, especularon los funcionarios que atendieron el suceso. El hombre iba a bordo de una moto roja Empire, modelo TX, placa AC6W36K.

Otros casos por tránsito

Un sujeto identificado como Jesús Eduardo Ruíz, cuya edad se desconoce, murió arrollado la tarde del pasado domingo en la localidad de Boquerón, municipio Carlos Arvelo. De acuerdo a datos extraoficiales el hombre caminaba por las calles cuando fue embestido por un vehículo no identificado. Autoridades investigan el caso.

De forma similar falleció Fernando Sebastián Urbano, quien murió la mañana del lunes 22 de mayo tras ser arrollado en la Autopista Sur, en las adyacencias del sector Los Naranjos, municipio Libertador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba