JudicialPulso Regional

Carabobo: PoliSanDiego detuvo a un menor y 3 delincuentes que pretendían robar una camioneta

Cristhopher Borrero – Carabobo.-
@cristhopherB

Un ciudadano menor de edad y tres sujetos más (Cuyas identidades no fueron reveladas) fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, luego de que dichos individuos abordaran a un ciudadano para despojarlo de su camioneta bajo amenaza de muerte.

El propietario del vehículo estaba justo frente a su casa mientras efectuaba el cambio de aceite de su camioneta blanca, marca Toyota, modelo Merú de placa MFD16A.
Las fueras de seguridad municipales recibieron la alerta vía telefónica y alertaron a los efectivos policiales quienes se encontraban realizando un recorrido por el cuadrante dos (02), específicamente a la altura del Pueblo de San Diego, en el sector Las Josefinas II, en la municipalidad.
Los presuntos delincuentes fueron localizados a pocos metros del lugar del robo; sin embargo, los sospechosos intentaron pasar desapercibidos pero al dar la voz de alto emprendieron la huida, por lo que se originó una persecución punto a pie por una zona de espesa maleza que culminó con la detención del adolescente que ahora se encuentra a la orden de las autoridades para seguirle el procedimiento correspondiente.

Dicho proceso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, organismo que se encargará de continuar con las investigaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba