Judicial

Carabobo: Ultimado joven en Paraparal por resistirse al robo

Cristhopher Borrero / @CristhopherB / Carabobo.- 

Clauco Otamendi (19) perdió la cita. Tras resistirse a un robo fue ultimado con un tiro en la cabeza en Paraparal, municipio Los Guayos. Al inspeccionar el cadáver se precisó que el proyectil asesino habría ingresado por la parte trasera de la cabeza y logró perforar el cráneo del joven.

Eran las 8:30 a.m. del pasado 21 de mayo, cuando Otamendi se disponía a abandonar su caso. Tenía como destino el Seguros Social situada en la misma municipalidad. En el sitio se encontraría con su prima, sin embargo el encuentro fue impedido por el hampa. En el trayecto fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de sus pertenencias, tras el forcejeo fue tiroteado.

Miguel Franco, tío de la víctima, explicó, este martes, que Otamendi iba a buscar a su prima para mostrarle su nueva residencia, pues recientemente se había mudado a otro inmueble.

El levantamiento del cadáver fue tardío. Tras varias horas de espera lograron trasladar el cuerpo hasta la morgue de Valencia, lugar donde los familiares esperan para retirar el cadáver.

Asesinaron  a cauchero en Yagua

José Gregorio Tapia Colmenares (20) murió baleado la madrugada, alrededor de las 4 a.m. del lunes 22 en medio de una fiesta efectuada en el Cardonal de la vía Vigirima, parroquia Yagua de Guacara.

Trascendió que el joven estaba en la celebración cuando supuestamente un amigo le preguntó: “chamo, ¿Qué haces aquí? vete que te están buscando para matarte”, refirió un declarante que pidió reserva de su identidad. Según el relato Colmenarez habría ignorado la advertencia. Minutos luego una turba armada lo arrinconó y lo tirotearon.

Otros casos

El cadáver de Javier Vásquez (25) fue hallado tiroteado tras matorrales en Santa Inés, el sitio quedaba cerca del Club El Recreo situado en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia. El joven vendía caramelos de coco y jengibre en las unidades colectivas, aseguraron familiares, quienes no ofrecieron mayores detalles por miedo a represalias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba