JudicialPulso Regional

Carmen de Ramos: No permiten ningún tipo de contacto con Alfredo Ramos

Jose Daniel Sosa – Lara.-

Tras cumplir un mes de la destitución y detención del Alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos, su esposa Carmen de Ramos denunció los malos tratos que ha vivido el burgomaestre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en El Helicoide.

La exprimera dama de Barquisimeto señaló durante la rueda de prensa que las condiciones de reclusión de Ramos en el SEBIN son precarias y deplorables, “No han permitido en un mes que los abogados hablen con él, tiene un mes sin ver la luz del sol y ha bajado de peso por la falta de asistencia médica.”

También acotó que la situación en El Helicoide hay una población de aproximadamente 300 personas privadas de libertad por motivos políticos, a los cuales todos les han vulnerado el debido proceso judicial.

Por último resaltó que Ramos permanece sin ningún tipo de seguridad jurídica y sin alguna garantía de sus derechos humanos por lo qué denunciarán su caso ante organismos internacionales, tales como la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión Europea (UE) y Amnistía Internacional, entre otros organismos internacionales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar