Judicial

Denuncian que carpintero fue ajusticiado en terreno de El Junquito

Un hombre resultó muerto a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraba en el kilómetro 12 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas, el pasado viernes a las 09:00 de la mañana. El fallecido fue identificado como Franklin Eduardo Gutiérrez Acosta, de 34 años. 

Según comentaron sus familiares, Acosta se encontraba caminando por la zona cuando fue sorprendido por un operativo de la PNB, el hombre es sometido por los uniformados y lo subieron a un vehículo Fiat Brava, luego lo llevaron a un terreno del kilómetro 7 de El Junquito, donde le propinan un disparo en el tórax. Posteriormente llegó sin vida al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Familiares alegaron que la víctima fue ajusticiada por los funcionarios y que «le sembraron un arma». Dejó siete hijos. Era carpintero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba