JudicialPulso Regional

Alcalde de Carrizal mete preso a 6 menores por jugar carnaval con «disfraz de guarimberos»

El dirigente político de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Arencibia, denunció este martes que el alcalde de esa jurisdicción Farith Fraija metió presos a un grupo de menores de edad que jugaban carnaval por vestir «disfraz de guarimberos».

Arencibia aseguró que tras hacer contacto con los representantes de los adolescentes privados de libertad «les pusimos abogados y estamos acompañando, pero hay que denunciar este caso para que lo sepa el mundo»

Vecinos del sector José Manuel Álvarez aseguraron que los seis jóvenes estaban jugando con «bombitas de agua» cuando fueron capturados por efectivos de la policía municipal.

Por su parte el burgomaestre compartió en su cuenta en Twitter la foto de los presuntos menores de edad con el texto: «La comparsa de la oposición violenta se hizo presente en los carnavales de Carrizal. Entiéndanlo, estamos determinados a recorrer siempre el camino de la paz, y ustedes, no tienen cabida como guarimberos. Ese disfraz ni asusta ni se permite».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba