Judicial

Cayó vehículo con tripulantes al Canal de Caratal en Puerto La Cruz

Ysamira Salazar
Corresponsal Oriente

@ysamira

Un carro cayó al Canal de Caratal (represa que surte de agua la zona norte de Anzoátegui), cuando el conductor perdió el control del auto en el cual se presume viajaban 5 personas. Por este motivo, suspendieron el servicio de agua potable todo el día en Guanta, Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz.

El fatal accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, a la altura del sector El Salto en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz).

Se conoció que lograron rescatar sin signos vitales a una persona, la cual fue identificada como José Francisco Carvajal, de 35 años de edad, quien reside en Caratal y se presume conducía el auto.

Tras el incidente, habitantes de la colectividad en conjunto con funcionarios de Protección Civil (PC) de la entidad iniciaron las labores de rescate de los pasajeros del carro, se presume que son 4 personas más, y del auto que es un Ford modelo Zephyr color marrón.

Suspendieron servicio de agua

En cuanto al vehículo, se supo que automóvil quedó atrapado en uno de los túneles del Canal de Caratal.

Se conoció que las compuertas del embalse fueron cerradas, previniendo que el carro fuese arrastrado por las fuerzas del agua. Por este motivo fue suspendido el servicio de agua potable en varias zonas del estado.

Sin embargo, pasadas las 7:00 pm Hidrocaribe informó que reanudarían el servicio paulatinamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba