JudicialPulso Regional

Celis Blanco habría sido asesinado de un golpe

Heberlizeth González – Carabobo 

@Heberlizeth

La noche de este viernes se confirmó la sospecha de muchos: Celis Blanco, candidato a las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo el próximo 14 de noviembre, habría sido asesinado. La autopsia arrojó traumatismo craneoencefálico.

En principio, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejaban el caso como muerte natural. Sin embargo, el resultado del estudio dio un giro de 360° toda vez que revelara que se habría tratado de un asesinato.

Blanco fue localizado sin vida la noche del jueves en la residencia donde vivía en La Esmeralda, San Diego. En esa cuadra donde está ubicada la casa de dos pisos, hay sistema de cámaras de seguridad, lo que facilitaría el trabajo de los funcionarios para identificar al presunto responsable.

Se cree que el candidato al Consejo de Facultad de Educación de la UC, conocía a su victimario, pues las puertas no fueron violentadas. Es decir, dejó entrar o algún conocido le habría dado ingreso al agresor a la residencia.

Por su parte, los pesquisas de Contra Homicidios ya habrían iniciado una investigación para esclarecer el caso.

Mientras tanto, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios, Iván Uzcátegui, y el director de comedores, Ramón Bravo, esperan se cumplan los 45 días para que inicie un proceso judicial tras ser privados de libertad por los presuntos delitos de agavillamiento y peculado doloso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba