Judicial

Chofer de Metrobus planificó atraco a pasajeros en Maracaibo

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, rechazó el intento de robo de una valija de seguridad del Metrobús, en el cual se comprobó la participación del conductor de la unidad. El hecho ocurrió el pasado viernes en la Circunvalación 2, a la altura del sector Cumbres de Maracaibo.

De acuerdo con las investigaciones ejecutadas por efectivos Cicpc, cerca de las 6:00 de la tarde el operador Keny Gedler Morillo, conducía la unidad 148 del bus Metromara. Éste no estaba prestando servicio, pues tenía la encomienda de trasladar la valija de la venta de boletos del antiguo Core-3.

Gedler Morillo iba acompañado de otros dos operadores de la ruta TransGuajira y un miliciano. En el camino el chofer se detuvo para darle la cola a dos sujetos uniformados, quienes se hicieron pasar por trabajadores del Metro. Los mismos fueron identificados como: Luigi Aldana y Maklin Barroso.

Sin embargo, luego de que éstos subieran, sacaron una pistola y apuntaron a los presentes. Obligaron al operador a darle una vuelta a la manzana y posteriormente huyeron a pie con la valija, la cual cargaba un aproximado de Bs. 200.000.

Uno de los operadores que viajaban en el autobús decidió perseguirlos, junto a otros vecinos del sector, quienes sometieron a los dos delincuentes y se los entregaron a las autoridades. Por tal motivo fueron aprehendidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba