JudicialPulso Regional

Choque de vehículos dejó dos muertos y cuatro herido en Lechería

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este viernes 12 de enero, un aparatoso accidente dejó dos personas muertas y varias herida. El hecho ocurrió entre las avenidas Camejo Octavio con Bolívar de Lechería.

Las personas fueron identificados como Adolen Hernández, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta tipo pick-up placas A17D06G y Josenil Rodríguez Tiamo (27), quien iba dirigiendo un Mazda 3 placa AH921AG en compañía de una menor de edad, que resultó con fractura de fémur y fue trasladada al Hospital Domingo Guzmán Lander, ente inscrito en el Instituto Venezolano del Seguro Social en Las Garzas.

Los nombres del resto de los heridos, aún se desconocen. Las autoridades presumen que el accidente haya sido provocado por el exceso de velocidad al que manejaban.

Tras el hecho fatal, curiosos llegaron hasta la zona neurálgica del evento a ver lo que allí había ocurrido. Algunos de ellos indicaron que las víctimas fueron despojados de sus pertenencias, pero no quisieron identificarse.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y pasada dos horas del incidente llegó la conocida «Quijada de la vida» para el rescate de los cuerpos, aunque ya estaban sin vida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba