Judicial

Choque múltiple en San Cristóbal causó siete lesionados

Siete personas resultaron heridas en la vía San Cristóbal-Capacho, en el estado Táchira, luego de que una camioneta Explorer colisionara con otro vehículo y lo sacara de la vía.

El hecho se registró a la altura de la estación de servicio Zorca, cuando el conductor de la camioneta, por razones hasta ahora desconocidas, perdiera el control del volante y arrollara a un motorizado. Posteriormente colisionó a otro vehículo Terios a la que hizo caer al barranco, y luego chocó con una unidad de Transtáchira, reseñó el diario local La Nación.

De inmediato efectivos de Protección Civil se trasladaron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaron politraumatismos generalizados. Por su parte efectivos de la Policía Nacional adscritos a la división de Tránsito Terrestre determinarán las causas de la colisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar