JudicialPulso Regional

Cicpc abatió a atracador en Guacara

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

«El Hato» y «Bin Bin» tenían azotada la comunidad de La Coromoto en Guacara, Carabobo, hasta este martes que se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaba un operativo en la zona a fin de disminuir los índices delectivos.

Una comisión grande de funcionarios de la subdelegación Valencia, en la madrugada tomaron por sorpresa esa barriada. Unos vecinos que estaban en una parada de transporte público denunciaron que una pareja de antisociales los había despojado de sus pertenencias, por lo que iniciaron su búsqueda.

«El Hato» y «Bin Bin» fueron avistados en una calle de La Coromoto donde se enfrentaron a disparos. Sin embargo, habrían intentado resguardarse en una casa, donde se produjo un segundo intercambio de balas.

En ese instante, cayó mortalmente herido Alejandro Manuel González Guere (20) conocido como «El Hato», quien murió en un centro de salud. Mientras que «Bin Bin» logró escapar y ahora es activamente buscado por las autoridades.

De acuerdo a una fuente policial, el abatido tenía más de cuatro registros policiales por distintos delitos. Y, para el momento del hecho, portaba una pistola 9 mm.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar