JudicialPulso Regional

Cicpc abatió al «Robachocolates» de San Diego

Heberlizeth González – Carabobo

@heberlizeth 

Justo un mes después que se hiciera viral un video en las redes sociales donde se observaba a una pareja de delincuentes asaltar en una charcutería en el municipio San Diego, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con uno de los responsables del hecho, a quien lo apodaron el «Robachocolates».

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves una comisión de la subdelegación Las Acacias dio con el paradero de Rubén Darío Ortega, en una casa en la calle El Carmen del barrio Los Mangos, municipio Naguanagua. Le dieron la voz de alto pero habría reaccionado disparando en contra de los funcionarios.

En medio del intercambio de disparos, el «Robachocolates» resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano donde declararon su muerte.

Rubén Darío fue visto a través de las cámaras de seguridad del local cuando robaba chocolates en San Diego y, desde entonces, los funcionarios activaron su búsqueda. Por el hecho aún es buscado su cómplice.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba