JudicialPulso Regional

Cicpc abatió a sujeto que mantenía azotados a estudiantes de la UC

Heberlizeth González – Carabobo 

@Heberlizeth

Luego de varios días de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias, abatieron a un sujeto que mantenía azotada la población estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Cerca de las 7:30 a.m una pareja de delincuente merodeaban por la UC cuando una comisión la detectó y le dieron la voz de alto. Los sujetos aceleraron la marcha de la moto, mientras el parrillero disparaba a los Cicpc.

En medio del intercambio de disparos, un hombre apodado «El Bebé» cayó mortalmente herido. Mientras su cómplice logró huir en la motocicleta. Ahora es activamente buscado por las autoridades.

En el lugar fue localizada un arma de fuego que, al parecer, portaba «El Bebé». Él y su compañero eran investigados por varios robos de celulares a estudiantes.

En un hecho similar, otro maleante resultó muerto tras infrentarse a una comisión de la subdelegación Mariara, en Las Palmitas, sur de Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba